TERRAMARE MEDIOAMBIENTAL ORGANIZA LA III GRAN LIMPIEZA NACIONAL DE FONDOS MARINOS EN LAS TERESITAS

La cita es este Domingo 15 de Octubre a las 09:30 horas en el acceso 1, junto a la parada de guaguas.

Terramare Medioambiental organiza en la playa de Las Teresitas la III Gran Limpieza Nacional de fondos marinos. Con esta inciativa no solo se pretende la retirada de residuos nocivos para el mediomabiente, sino también recopilar datos sobre la ubicación y categorías de los mismos que sirva para diseñar planes de actuación para luchar contra este problema ambiental.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la III Gran Limpeza de Fondo Marinos, organizada por la Red de Vigilantes Marinos y en la que se han involucrado clubes de Buceo de Andalucía, Asturias, Castilla-León, Galicia, Murica, Ceuta, Melilla y Canarias.

El evento cuenta con el patrocinio a nivel nacional de ECOEMBES, SEOBIRD, OCEANIDAS y TRASMEDITERRANEA y a nivel local con la colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Puertos de Tenerife o la oficina de Voluntariado ambiental del Cabildo de Tenerife entre otras.

Anímate y participa, buceando o colabroando desde tierra. Durante el acto habrá comida y bebida a disposición de los voluntarios.

Contacto: Asociación Medioambinetal Terramare

medioambienteterramare@hotmail.com

Tfno: 670638138

 

Cuéntanos tu opinión