Noticias y actividades en la playa de las Teresitas

El nuevo dispositivo trata de resaltar los riesgos de una exposición prolongada a los rayos solares durante las horas de mayor intensidad.
La Asociación del Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE) organiza la VI Travesía a Nado Playa de Las Teresitas
La cita es este viernes 25 de Agosto para niños con edades comprendidas entre los 8 y 13 años
Desde www.playadelasteresitas.es queremos recordar la importancia de hacer un recorrido de forma segura a nuestra playa favorita.
Descubre y disfruta en tu playa favorita del nuevo deporte que esta arrasando en todo el mundo, el STAND UP PADDLE. Una divertida forma de ponerte en forma y desarrollar tu equilibrio.
En estos días que estamos tan pendientes del color de la bandera que ondea en Las Teresitas, es conveniente recordar el significado de cada uno de ellos.
Por este motivo, nos unimos a la petición de Alianza Tiburones Canarias y publicamos su foto en defensa de la conservación del Angelote "Squatina Squatina".
Debido a su cercanía a la capital y por la tranquilidad de sus aguas, Las Teresitas es el lugar ideal para pasar un magnífico día de playa con los más pequeños. Ahora, con las vacaciones de verano, la playa puede ser el mejor parque de juegos, y las opciones son múltiples y sencillas.
Los participantes se pueden inscribir en las oficinas de Cruz Roja en Santa Cruz o en la playa, el mismo día de la prueba.
Esta noche se espera la pleamar a las 01:30 horas . Por ello, debemos prestar atención para que los residuos producidos por la celebración de la Noche de San Juan no acaben en el mar.
Ofrecerá servicio de guaguas durante toda la noche desde el Intercambiador de Santa Cruz a Las Teresitas.
Noelia J Duquesne, profesora de Hatha yoga, te invita a participar este miércoles 21 en unas clases muy especiales.