Noticias y actividades en la playa de las Teresitas

La celebración del IV Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife obligará a la adopción de medidas extraordinarias para garantizar el desarrollo de la prueba.
Los cambios en la circulación afectarán principalmente a la supresión de estacionamientos en la zona de Valleseco y en la salida de la prueba.
La prueba, que concilia deporte y naturaleza de manera sostenible, discurrirá sobre los senderos de la Reserva de la Biosfera de Anaga, y se disputará sobre las distancias de 15, 26 y 46 kilómetros.
La cita es este Domingo 15 de Octubre a las 09:30 horas en el acceso 1, junto a la parada de guaguas.
El fuego, que se declaró sobre las 14:00 horas, creó un gran revuelo entre los player@s que disfrutaban de un día de playa en Las Teresitas.
Serán ocho, estarán ubicados en la arena y sustituirán a los que fueron precintados por la Gerencia Municipal de Urbanismo.
El nuevo dispositivo trata de resaltar los riesgos de una exposición prolongada a los rayos solares durante las horas de mayor intensidad.
La Asociación del Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE) organiza la VI Travesía a Nado Playa de Las Teresitas
La cita es este viernes 25 de Agosto para niños con edades comprendidas entre los 8 y 13 años
Desde www.playadelasteresitas.es queremos recordar la importancia de hacer un recorrido de forma segura a nuestra playa favorita.
Descubre y disfruta en tu playa favorita del nuevo deporte que esta arrasando en todo el mundo, el STAND UP PADDLE. Una divertida forma de ponerte en forma y desarrollar tu equilibrio.
En estos días que estamos tan pendientes del color de la bandera que ondea en Las Teresitas, es conveniente recordar el significado de cada uno de ellos.