Las Teresitas cuenta con un nuevo chiringuito

Lunes, 1 Junio, 2020
El chiringuito sustituye a MIO Gelato Beach

En estos días algunos kioscos han retomado la actividad en la playa; entre ellos el Chiringuito de Las Teresitas que sustituye a MIO Gelato Beach en la caseta número 6, si bien aún podremos seguir encontrando una pequeña selección de los famosos helados artesanales de esta empresa ubicada en la céntrica  calle El Pilar de Santa Cruz.

El Chiringuito de Las Teresitas inicia su andadura con el objetivo de recuperar la esencia del auténtico chiringuito de playa ofreciendo algunos platos típicos de este tipo de establecimientos como calamares, croquetas, chopitos o boquerones, entre otras propuestas de la carta. Sin embargo el cono será el elemento diferenciador de este kiosco, además de papas fritas con salsas todas las raciones serán servidas en cucuruchos para permitirnos disfrutar de sus especialidades de una forma cómoda en la mesa, en la hamaca o dando un paseo por la arena.

Por último, cabe destacar que los clientes podrán disfrutar de cervezas y cócteles a un buen precio, así como del servicio de hamacas y sombrillas al precio de 2 euros. El horario de apertura provisional será de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas (martes cerrado).

Cuéntanos tu opinión