Las Teresitas contará a partir del lunes 10 de abril con food trucks

Sustituyen de manera provisional a los kioskos precintados por la Gerencia de Urbanismo.

Como muestra la foto de la noticia, los food trucks ya disponen de ubicación para dar servicio de comida y bebida en la playa de Las Teresitas. Las furgonetas - restaurantes se colocarán en la zona de aparcamientos, en la vía de sentido hacia Santa Cruz y se instalarán a lo largo de toda la playa. A diferencia de los kioskos precintados, en los que los bañistas podían disfrutar de sus servicios sin salir de la arena, en el caso de los food trucks los usuarios tendrán que transitar por la zona de aparcamientos para poder consumir.

Según información facilitada por la Opinión de Tenerife, el servicio estará disponible a partir de mañana lunes día 10 de Abril, de manera provisional y sólo en determinadas fechas. Por otro lado, y para dar servicio durante el verano, se están tramitando autorizaciones provisionales para autobares en la playa, que podrían estar gestionados por los responsables de los chiringuitos que fueron precintados.

Todas esta medidas son de carácter provisional, ya que la intención del Ayuntamiento es convocar un concurso público para adjudicar la explotación de ocho nuevos kioskos, que sustituirán a los precintados.

Desde www.playadelasteresitas.es queremos insistir en que confiamos que todas estas medidas sean lo más beneficiosas posible para los playeros.

  

Cuéntanos tu opinión