Las Teresitas acoge hoy sábado 20 de julio la campaña #StopAhogados

Sábado, 20 Julio, 2019
La Campaña de Prevención de Accidentes en Espacios Acuáticos la realizan de manera conjunta la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y Cruz Roja Española

Entre las 10:00 y las 14:00 horas de hoy sábado 20 de julio, se desarrollarán varios talleres de reanimación cardiopulmonar (RCP), prevención y material de rescate y protocolo de actuación ante una emergencia.

Los más pequeños podrán vivir la experiencia de ser "socorristas junior" realizando simulaciones de rescate en el mar y otras actividades con las que se pretende concienciar sobre las precauciones que hay que tomar en el agua para evitar ahogamientos.

Los talleres son gratuitos y abiertos a todas los usuarios de Las Teresitas. El punto de encuentro es el puesto principal de Cruz Roja.

Estas acciones forman parte de la Campaña de Prevención de Accidentes en Espacios Acuáticos que durante el verano desarrollan ambas organizaciones de manera conjunta en once lugares de la geografía española y que se encuentra enmarcada en la campaña #StopAhogados.

Cuéntanos tu opinión