LA PRIMERA "TRAVESÍA A NADO DE ORO" SE CELEBRARÁ EL 9 DE JULIO EN LAS TERESITAS

Tras un cambio en la fecha de celebración, finalmente CRUZ ROJA confirma que tendrá lugar el día 9 de Julio.

Serán dos los circuitos en los que se podrá participar. El más corto tendrá un recorrido de 2552 metros y partirá desde el acceso número 8 de La Playa de Las Teresitas. Los nadadores se desplazarán hacia la bocana norte, por donde saldrán a mar abierto y bordearán el rompeolas hasta llegar al puesto de la Cruz Roja, donde se habilitará la meta.

El segundo circuito, planteado para nadadores más profesionales, tendrá una distancia de 4999 metros. Partirá también desde el acceso número 8 de Las Teresitas, y los nadadores tendrán que dirigirse hacia la bocana norte con destino a la playa de Las Gaviotas por un canal balizado. Cuando lleguen a Las Gaviotas, deberán dar la vuelta para regresar a Las Teresitas bordeando el rompeolas por fuera en mar abierto, y regresarán entrando por la bocana sur hasta llegar a la meta en el puesto de la Cruz Roja.

Los inscritos de ambos circuitos serán obsequiados con dos boletos para el sorteo de oro de la Cruz Roja. La inscripción estará abierta hasta el 30 de junio y tiene un precio de 12 €.

Para más información: Teléfono 922282924 ext 63462. E-mail: capesan@cruzroja.es

Cuéntanos tu opinión