LA APERTURA DE LOS NUEVOS KIOSKOS DE LAS TERESITAS SE RETRASA HASTA 2018

Hasta entonces, los usuarios tendrán que seguir utilizando los autobares habilitados en la zona de aparcamientos.

Las Teresitas no tendrá operativos los nuevos kioskos en la zona de arena de la playa hasta Semana Santa de 2018. En declaraciones del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, al periódico "La Opinión de Tenerife", el concurso para optar a uno de los ocho nuevos kioskos está previsto que se convoque en el plazo de un mes, tras obtener la autorización de la Direccción General de Costas. Al mismo "se podrá presentar todo aquel que lo desee, y ganará la mejor oferta".

Mientras tanto, los usuarios de Las Teresitas tendrán que hacer uso de los autobares que han sido habilitados en la zona de los aparcamientos.

Precisamente la semana pasada se realizó el sorteo para optar a una de las once licencias de dichos autobares. Estarán operativos entre el 11 de junio y el 10 de agosto de este año, pudiendo trabajar seis días a la semana y en horario de 08:00 a 20:00 horas. Finalizado este plazo, se hará un sorteo para obtener nuevas licencias y con cambios en el horario, pudiendo trabajar de 09:00 a 21:00 horas.  

Hay que destacar que, entre los que han obtenido dichas licencias, están muchos de los propietarios de los kioskos precintados anteriormente, aunque no todos han podido obtener uno de los permisos concedidos en el sorteo.

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos tu opinión