EL MARATÓN DE SANTA CRUZ OBLIGA A REALIZAR CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN ESTE DOMINGO

Viernes, 9 Noviembre, 2018
Las principales modificaciones de tráfico se centrarán en la eliminación de estacionamientos y el cierre de las vías por las que discurrirá la prueba.

La carrera se desarrollará por la zona centro y el frente litoral de la capital, obligando a prohibir el estacionamiento y cerrar a la circulación diversas vías.  Las restricciones de estacionamiento comenzarán a estar vigentes desde el sábado 10 de Noviembre y en algunos puntos, se iniciarán incluso desde las 7:00 horas.

Las vías afectadas por el desarrollo del maratón en las que se prohibirá el paso desde las 8:00 horas de este domingo son: la avendia Francisco La Roche, calle Bravo Murillo, avenida Constitución, ermita de Regla, calles Vicente Álvarez Pedreira, Adán Martín Menis, Celia Cruz, avenida Manuel Hermoso Rojas, calles Alcalde José Emilio García Gómez y Áurea Díaz Flores, avenida la Salle, calles Galcerán, Méndez Nuñez, San Isidro, La Rosa, Valentín Sanz, puente Serrador, La Marina, avenida Anaga y autovía de San Andrés hasta la Dársena Pesequera.

En la avenida Francisco La Roche, donde se ubica la meta, la prohibición de estacionar comenzará desde las 20:00 horas del sábado.

Además, desde las 7:00 horas del sábado se eliminarán los estacionamientos en la avenida Francisco La Roche, y a partir de las 11:00 horas, se cerrará también esa vía. Todas estas limitaciones están previstas finalicen sobre las 14:30 horas del domingo.

Durante el desarrollo del Maratón, se habilitará el doble sentido de circulación de la calzada en sentido a Santa Cruz del tramo comprendido entre la rambla de Santa Cruz y la rotonda de San Andrés permitiendo el acceso a la playa. Estos cambios afectarán también al trasnporte público.

Desde www.playadelasteresitas.es, como usuarios de la playa, confíamos en que la prueba, se desarrolle de forma armonizada con el uso y disfrute normal de la playa.

 

 

 

Cuéntanos tu opinión