COSTAS AUTORIZA LA INSTALACIÓN DE LOS NUEVOS KIOSKOS EN LAS TERESITAS

Serán ocho, estarán ubicados en la arena y sustituirán a los que fueron precintados por la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Los kioskos deberán ser construidos en madera, tendrán un superficie de 70 metros cuadrados y dispondrán de un baño. Asimismo, podrán ofrecer un servicio de hamacas y sombrillas junto a cada uno de los establecimientos, que ocupará una superficie de 900 metros cuadrados. En temporada alta (junio a septiembre) podrán ser ofertadas 120 hamacas y 60 sombrillas, y en temporada baja (octubre a mayo), 90 hamacas y 45 sombrillas, según informa hoy "La opinión de Tenerife".

Todos los empresarios que accedan a la adjudicación de uno de estos chiringuitos deberán pagar un canon anual de 10.600 euros aproximadamente. Muchos de los propietarios de los kioskos que fueron precintados han manifestado su intención de participar en este concurso público.

La instalación de los nuevos kioskos, que se prevé finalice antes del verano de 2018, provocará que los autobares que actualmente venden comida y bebida en la zona de los aparcamientos dejen de prestar este servicio.

Desde www.playadelasteresitas.es esperamos que con esta nueva adjudicación se dote a la playa de un servicio que benefice a todos los usuarios de Las Teresitas.

Cuéntanos tu opinión