Contenedores de reciclaje en Las Teresitas

Domingo, 25 Marzo, 2018
Tras la instalación de los mismos, ya se podrán separar los residuos también a pie de arena.

Como muestra la fotografía, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado en la arena de Las Teresitas cubos para la recogida de diferentes residuos, que permitirán a los usuarios de la playa reciclar a pie de arena.

En los nuevos cubos de reciclaje se podrá separar la basura orgánica de los envases ligeros, el vidrio, el papel y el cartón. Además, Las Teresitas seguirá contando con los más de 116 contenedores de 120 litros de capacidad, distribuidos por toda la zona de arena de la playa, y las 47 papeleras ubicadas en los aparcamientos y rampas de acceso.

Con la llegada de la Semana Santa, Las Teresitas se prepara para recibir a un mayor número de visitantes, con una acción de limpieza y mantenimiento por parte de una veintena de operarios de distintas empresas municipales.

Además de las labores de limpieza de la arena y del mobiliario, también se ha llevado a cabo la poda de vegetación y se han reparado algunas zonas con baches en el pavimento. Asimismo, se han acondicionado las tarimas de las zonas de duchas de todos los accesos, y procedido a la limpieza de las propias duchas. 

Desde www.playadelasteresitas.es, como usuarios de la playa, queremos recordar la importancia de colaboración de tod@s en el mantenimiento y limpieza de Las Teresitas.

Cuéntanos tu opinión