Cambios en el tráfico de Santa Cruz durante el desarrollo del Ocean Lava TriSantaCruz

Viernes, 2 Marzo, 2018
La prueba será este domingo 4 de marzo desde las 8:30 horas.

Aunque este año la prueba de natación se hará en la zona ubicada entre el Club Náutico y el centro Insular de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) y no en Las Tersitas como en la edición anterior. La celebración de la prueba deportiva Ocean Lava TriSantaCruz, supondrá algunas modificaciones de tráfico en la fachada marítima de Santa Cruz.

El recorrido del Triatlón, afectará en distintos momentos al itinerario desde la avenida Constitución, avenida Marítima, avenida Francisco La Roche, avenida Anaga y carretera de San Andrés (TF11).

Para facilitar el tráfico en ambos sentidos por el frente marítimo, desde el comienzo de la prueba se permitirá la circulación, en ambos sentidos, por la vía auxiliar del Puerto,  con entrada por la zona del Auditorio y la Dársena Pesquera.

Está previsto habilitar doble sentido de circulación, por las carriles más alejados del mar entre Francisco La Roche, confluencia con ramblas de Santa Cruz y San Andrés, estando cerrados todos los acessos a LA TF11 , en sentido San Andrés, se permitirá el giro a la izquierda para acceder a La Alegría, Valleseco y María Jiménez.

Desde www.playadelasteresitas.es, como usuarios de la playa, confíamos en que pruebas como esta, puedan desarrollarse de forma armonizada con el uso y disfrute normal de la playa.

 

 

Cuéntanos tu opinión