APROBADOS LOS PLIEGOS DE CONDICIONES PARA LA INSTALACIÓN DE LOS NUEVOS KIOSKOS EN LAS TERESITAs

Monday, January 29, 2018
La concesión se otorgará por cuatro años y el plazo para presentar las ofertas comenzará tras la presentación de los citados pliegos en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Ayuntamiento sacará a concesión administrativa ocho kioskos, cada uno de los cuales contará con un conjunto de hamacas y sombrillas.

Los pliegos establecen que la superficie de cada kiosko debe tener 20 metros cuadrados, mientras que la terraza será de 50 metros cuadrados y cada uno de ellos contará con una aseo ecológico.

La superficie máxima para la zona de hamacas en temporada alta ( de junio a septiembre) se sitúa en los 960 metros cuadrados, para dar cabida a 120 hamacas y 60 sombrillas.

Estarán destinados a expender bebidas, frutas, helados y productos empaquetados, limitando las comidas elaboradas con plancha, pudiéndose instalar también cafetera y horno microondas.

El suelo de la terraza deberá ser de tarima de madera fácilmente desmontable con pavimento regular para su fácil limpieza y transitabilidad.

Con el fin de dar sombra y resguardo del viento a la zona de la terraza se instalará una pérgola plana de estructura desmontable de 6 por 5 metros.

Los pilares se deben anclar a la tarima de forma superficial mediante soportes metálicos, sin necesidad de realizar cimentación en la arena .Los colores deberán ser blanco y azul.

El modelo de hamaca deberá tener unas condiciones mínimas de seguridad, comodidad, diseño y ser de color blanco, siendo apilables con respaldo reclinable en cuatro posiciones. Las sombrillas serán portátiles con armazón de acero inoxidable y de color azul.

Los empresarios que ganen el concurso tendrán que abonar un canon, que viene determinado en la autorización administrativa otorgada por la Demarcación de Costas y se cuantifica en 42.654,82 euros para las cuatro anualidades, a razón de 10.663,70 euros por año.

Desde wwwplayadelasteresitas.es esperamos que con esta nueva adjudicación se dote a la playa de un servicio que beneficie a todos los usuarios de Las Teresitas.

Cuéntanos tu opinión