MODIFICACIONES DEL TRÁFICO MAÑANA DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE PARA ACCEDER A LAS TERESITAS

Samstag, 11 November, 2017
La celebración del IV Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife obligará a la adopción de medidas extraordinarias para garantizar el desarrollo de la prueba.

Las vías afectadas por el desarrollo del Maratón, entre las que se encuentran la Avenida de Anaga al completo y la Autovía de San Andrés hasta la Dársena Pesquera, estarán controladas por la Policía Local. En ambas se circulará por los carriles del margen izquierdo, en contra sentido.

Desde las 07:30 horas del domingo y durante el desarrollo del Maratón, el tráfico del túnel de la vía litoral permanecerá cerrado. Todo el tráfico que discurra por la zona baja de la ciudad, tanto en sentido sur como norte, podrá utilizar la vía de servicio de la Autoridad Portuaria, que tendrá acceso y salida por el Auditorio de Tenerife y la Dársena Pesquera.

Se prevé que todas estas limitaciones puedan ser retiradas tras la finalización de la prueba, prevista sobre las 14:30 horas de mañana domingo 12 de noviembre.

La adopción de estas medidas extraordinarias sin duda alterarán el normal acceso a la playa, por lo que desde www.playadelasteresitas.es y como usuarios de la misma, recomendamos paciencia y evitar en la medida de lo posible el acceso en las horas que coincidan con la celebración del Maratón.

 

 

 

 

Cuéntanos tu opinión