Cambios en la circulación por La Santa Cruz Extreme

Los cambios en la circulación afectarán principalmente a la supresión de estacionamientos en la zona de Valleseco y en la salida de la prueba.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha dispuesto para hoy Sábado 21 de Octubre, un amplio dispositivo de seguridad y emergencias que cubrirá cualquier contingencia que pudiera darse durante la celebración de la prueba deportiva que recorrerá parte del macizo de Anaga.

En materia de tráfico los principales cambios se aplicarán en el barrio de Valleseco y afectarán a la supresión de estacionamientos en la calle Onésimo Betancort, un tramo de la vía de Juan Silvestre, el enlace de esta calle con la calle Manuel Lomo y el tramo incial de la avenida Nuestra Señora del Carmen. Para evitar molestias innecesarias a los vecinos de este enclave se ha habilitado un itinerario de salida por el interior de Valleseco, estando todo ello regulado por la polícia Local.

Las salidas de las diferentes distancias de la prueba a las 08:00 ( 25 y 46 kilómetros) y 09:00 horas la de (15 kilómetros) si supondrán cambios en el tráfico, en la zona del Muelle Norte, antigua estación del Jet Foil, y en el tramo inicial de la playa de Las Teresitas.

Desde www.playadelasteresitas.es, como usuarios de la playa, confíamos en que el desarrollo de la prueba, se desarrolle de forma armonizada con el uso y disfrute normal de la playa.

 

Cuéntanos tu opinión