Dónde comer

Atención

- Actualmente los Kioskos, salvo el "Disfrutas" ubicado entre los accesos 2 y 3, no están ofreciendo sus servicios por problemas con la legalidad de su licencia. Hasta que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife resuelva el concurso público para adjudicar los ocho nuevos kioskos que sustituirán a los precintados, de forma temporal y sólo en determinadas fechas, los usuarios podrán usar los autobares que se ubican en la zona de aparcamientos.  Desde wwww.playadelasteresitas.es esperamos que se busque pronto una solución para beneficio de todos los usuarios-

 

Comer en la playa no suele estar sujeto a los horarios de nuestra rutina habitual. Nos encanta desconectar y disfrutar de la playa a nuestro ritmo. Es por eso que cuando llega el momento de comer cada uno lo hace acorde a sus horarios, gustos, presupuestos y necesidades.

En lo que sí parece que muchos coinciden es que una playa no es lo mismo si no tiene un chiringuito. En las Teresitas, a los chiringuitos se les conoce como kioskos y los encontramos a lo largo de toda la playa. Son el lugar ideal para tomar un aperitivo, comprar un bocadillo, comer, o disfrutar de las vistas mientras que tomamos una cerveza bien fría o un refresco sin sacar los pies de la arena.

 

 

Ir a comer a San Andrés es otra de las opciones entre los habituales de la playa de Las Teresitas. A pesar de la cantidad de visitantes, fundamentalmente los fines de semana y los meses de verano, San Andrés sigue siendo un lugar tranquilo y relajado, que no ha perdido su esencia de pueblo costero, y donde muchos de sus habitantes se dedican todavía a la pesca artesanal. Merece la pena perderse por sus estrechas calles e ir descubriendo su amplia oferta de bares y restaurantes, con variedad para todos los gustos y bolsillos.

En San Andrés, se esconden sabores que forman parte del pasado y presente de nuestra gastronomía. Rematar un buen día de playa con unos churritos de pescado,unos camarones o un rico pescado fresco en San Andrés , es sin duda la mejor forma de terminar un día perfecto en la playa de Las Teresitas.